sábado, 21 de enero de 2012

100 Post!!




Chicas, que ha llegado el momento...100 post!!!
Me parece increíble!!!
no tengo ni idea cuantas visitas tengo ni ,
sé que hay 131 de vosotras que han decidido seguir mis post, y eso me alegra infinito!
Juntemonos a tomar un café a compartir un pastel,
a hablar de mucho o nada en particular y reírnos de todo, para celebrar ;D

Intentaré cada día que este Cariño Malo, se renueve, sea original,
inspiré como a mí, vuestras ideas, fotos y comentarios,
y sobre todo siga siendo un punto de encuentro.
¡¡¡ G R A C I A S !!!!

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Acepto ese café.
    Que sean muchos más y yo los pueda disfrutar.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Es tan apetitoso que me quedo un ratito,enhorabuena Macarena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapísima, nos sentamos contigo a tomar café con pastel de chocolate encantados las veces que nos invites. Tu Cariño Malo nos parece fantástico.
    Feliz semana y por muchos más posts cargados de sonrisas, creatividad y saber hacer.
    Besos de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Vaya bomba de pastel! jajaja
    Felicidades por los 100 post :) Que sean muchos muchos más! Yo me seguiré pasando
    Un abrazo! :*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Brindo contigo!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa! mira, la bufanda la he tejido con agujas de 15 mm y tiene unos 35 puntos! la lana la he comprado aqui:
    http://www.weareknitters.com/

    cualquier cosa me dices!
    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Las veces que me he tomado el cafe aqui, me has inspirado! Carino malo es Macarena, lo acabo de descubrir. Gracias por conversar conmigo tu tambien ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, y que cumplas muchos más ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog!
    Pasearé más a menudo por aquí.
    Feliz comienzo de semana.

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Gala

    ResponderEliminar
  10. Me tiene hipnotizada ese pastel, creo que hasta lo puedo oler desde aqui. Un besazo y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Lola Birlanga Urbán23 de enero de 2012, 19:36

    ¡Enhorabuena! El pastel tiene una pinta excelente y ¡ya me encantaría a mi tener tantos seguidores! Señal que haces las cosas bien. Dísfrutalo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Macarena! Y enhorabuena por el "lifting" del blog, que creo que todavía no te había dicho nada: cariño malo mola ;-)
    Y gracias por la mención del otro día. Estoy encantada de que mis etiquetas de muérdago con la bolsita "defectuosa" estén en casas donde les den cariño ;-)

    ResponderEliminar
  13. siempre hay una buena razón para un buen pedazo de pastel!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Mmmmm, el pastel está riquísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. MD: que gracias, yo tambien espero que siempre me puedas ver!!!
    TRANSITO: Ay, haré pastelitos mas seguido, me gustan tus visitas!.
    ASUN: tan linda como siempre, gracias, siempre siempre te invito!.
    SOFIA: sí, sigue pasando pr fis.
    GOGOCHE: simpre brindaremos por las alegrías.
    LAFULANITADETAL: gRACIAS!!!!
    ATELIER: gracias por tu aliento y lintas palabras.
    FUNNY GLASSES: Gracias!!!
    GALA: siempre invitada, yo feliz!
    KORAS: haré más pasteles con las excusa de que te quedes.
    LOLA: gracias por tus palabras.
    OFICIO: Lola siempre es grato ver qeu te pasas por aquí, gracias por tus palabras.
    CHANTAL: Gracias por la visita, y sí siempre hay razones para un buen pastel, entre amigas.
    VILLAR: Gracias a todas y siempre qeu pueda invitaré pasteles para que disfrutes.
    Gracias a todas por el comentario, y ya hiré haciendo más pastelitos para que disfrutemos juntas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Que buena pinta esa tarta, me invitas a untrozo?

    ResponderEliminar
  17. ualaaaaa!!! felicidades!! y muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, me ha hecho mucha ilusión descubrirte, y te sigo desde ya!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  18. FeLiCiDaDeS! sIgUe HaCiEnDo sIEMpRE cArIñO MAlO..QuE guSTA MuCHo,,Y PoR MuCHoS pOsT mas!! eL PaStEl sE Ve bArBaROoo...

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...