miércoles, 25 de julio de 2012

grabar






Han escuchado eso de " la cabra tira al monte".
Pues eso, una de todas las cosas que sé hacer y que más me gusta en la vida, es grabar.
( una vez de intrusa, en primer año de la u...me metí al taller de grabado...y el corazón me dio un vuelco, y me dije yo quiero hacer eso...quiero ser grabadora, y de corazón soy grabadora, aunque el tiempo, la vida, este instante me lleve por otros recovecos, soy grabadora).
Como ahora no tengo todos los materiales necesarios a mi alcancé,
hago sellos, con goma, un partidor, tinta, y papel...
Está súper lejos de lo que una vez hice, pero por lo menos para mantener las ganas, el impulso, aspirar ese olor a tinta, mancharme, tener una herramienta, pensar del revés, ja ja ja....es un alivio!.
Y recuerdo feliz mis años en la U, entre tintas, bastidores, metal, herramientas...y amigos,
grandes amigos a los que quiero y recuerdo mucho. =)


Ya van, saliendo y L L E G A N D O cartas a sus destino, seguro pronto empezaremos a verlos en los blogs de todos los amigos que han participado.
He corroborado, sin ser pesada "creo" y casi todos ya han puesto en el correo sus sobres, yupi!!! =)


Y, tachán!!! a mi querida OAK le ha llegado "MI" sobre, y las cosas que hice y compré con cariño para ella.
Si queréis ver qué es...ir rapidito a su blog =)


Estos días escucho esto.


Gracias por vuestras muestras de cariño y solidaridad.

16 comentarios:

  1. Maca, estoy encantada de que quieras participar pero el comentario no va en la entrada en la que lo dejaste, sorry. Pasa por mi blog cuando tengas tiempo.

    Buen día. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!los sellos y los grabados. Justamente ayer en la tarde me compre una prensa chiquita!!! no es para grabar, pero yo la pretendo usar para eso...claro que nunca he estado en un taller, lo mío será experimentar...espero me resulte.Y aprovechando tus conocimientos, ¿cuál es la tinta recomendada para los grabados?
    Otra cosa, eres originalmente de Chile???Inti Illimani me encanta, hace unos años los vi en Argentina, donde vivo actualmente, y el teatro estaba lleno de banderitas chilenas, ahí me di cuenta que en la ciudad habían más coterráneos míos y yo sin haberlos visto antes...nada de nacionalismos, sólo que hay veces que se te salta el corazón de gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo una prensa que envidia!!!
      al final la experimentación es lo mejor en grabado.
      Soy Chilena, y hace poquito tb con nacionalidad Española.
      Siempre salta el corazón de gusto, BIENVENIDA!!! me gusta tu blog.
      Un beso grande, gracias por pasar y quedarte.

      Eliminar
  3. Vaya!! Muy chistoso, porque yo ando preparando una entrada de sellos que he hecho!

    Yo tampoco tengo las herramientas necesarias, pero me las arreglo y creo que puedo hacer algunos más en los que consigo los materiales.

    Mi paquete ya está casi terminado, pronto te enviaré una foto!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sintonia, bloggera!!!
      ya veremos los respectivos post, jaja.
      Un beso y gracias por comentar.
      espero esa foto =)

      Eliminar
  4. Hola Maca!! que lindo este post! :)
    quería contarte que me llego MI SOBRE de parte de Christel!!!! una maravilla, realmente muuuuy emocionante!!! ya estoy preparando un post con esto, en cuento lo tenga te aviso para que lo veas!!
    De paso te cuento que mi carta a Chile sale el viernes!!!! te mando un beso y gracias por hacer este intercambio tan lindo! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, Flachu!!!
      que alegría, que te guste mis post, que te haya llegado el sobre,
      y que la tuya ya sale...todo bien!!!!
      Espero ese post =)
      bss.

      Eliminar
  5. Gracias guapa!
    A mi me da envidia tu habilidad para carvar.
    Esto de los sellos engancha!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maca¡¡¡ bueno la entrada anterior, uf¡¡¡ no te preocupes y sigue con tu ánimo de siempre y no te vengas a bajo, pensemos en positivo y en esto pasará. Ya he visto tu postal¡¡¡ te ha quedado muy bien y cuantas cositas le has mandado¡¡ lo de grabar, me encanta aunque yo lo hago al estilo preescolar, jajaja¡¡¡ goma, cuter y a darle forma, despues tinta o acuarela, y voilá¡¡¡ ya tengo sello¡¡¡ Un besazo gordísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María =)
      Oye lo mío tb es preescolar, jaja pero se pueden hacer cosas maravillosas.
      otro beso para tí.

      Eliminar
  7. Macarena que lindo...yo quiero uno para "cultura femenina"! EStuve mirando en el internet como hacerlos ...pero mejor le pregunto a las profecionales como tu.
    Como lo hago????

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus sellos! y qué colores hermosos, realmente sabés combinarlos. Voy a seguir por acá porque me gusta mucho el blog, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo hice mucho grabado cuando estaba en la facultad. Me encantaban todas las técnicas: el linóleo, el grabado a la punta seca, al ácido, con resinas... Qué recuerdos de lo bien que me lo pasaba en el taller!. Pero lo dejé. Hay actividades que vienen y que van. Ahora, con esta fiebre de la estampación con sellos de caucho me ha vuelto a picar el gusanillo y quizás me apunte a intentarlo de nuevo. Algo sencillito y sin pretensiones, que es como mejor se pasa...

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...