martes, 6 de noviembre de 2012

Inspiración: BLACK OVEJA!!!








Cuando entré de lleno en el mundo blogger, descubrí Grossomodo (recibí mi primer regalo de un sorteo, un vestido de su marca, precioso!!!!)...atrás de la marca estaba Merche, y  su particular forma de contar y mostrar sus fotos, me encantaba y me sigue gustando, claro!!!

Y así de poco entre otras cosas,  nos fué  contando que tenía muchas ganas de tener un tienda donde se tejiera y poco a poco todas y todos las que la seguíamos, vimos como se fué gestando 
Chicas, es un lugar sinigual, me encanta...saben esos rincones que quieres solo para una, eso es la tienda de Merche y su manager, ambos han dado vida a una oveja rebelde que se las trae, ya es un hito para las handmade de estos tiempos en Madrid, ahí hice mi primer curso de estampación cerámica.
De Madrid y no, cuando vayan a la capital...pasen por ahí!!! (el corazón se hincha, por lo que ves, por qué tiene a la venta, por juntarte a un grupo que esta en lo mismo que tú, eso es ideal!!!)

Y ayer...me llegó un regalo, lanas que hacen en un pueblo de León y que ella vende en su preciosa tienda.
Me emocioné con el mensaje, gracias Merche y desde mi rincón bloggero le deseo larga vida a la Oveja,  mas molona, cool y buena onda de España. 
Besos mil =)

7 comentarios:

  1. Comparto la admiración! Muy fan de grossomodo y blackoveja.

    ResponderEliminar
  2. Estoy estos días en Madrid y me apetece pasarme por la tienda, pero oh! nunca lo acabo de conseguir por falta de tiempo, tantas cosas quiero hacer... A ver si saco un huequín.
    Un abrazo, Maca

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas! Ahora paso a cotillear la web

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Q monada todo!!!!!
    Voy a visitar blog y a ver si veo la tiendita :-)
    Gracias!!!!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que el primer post que vi de tu blog fue uno donde mostrabas las cerámicas decoradas?
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...