domingo, 4 de noviembre de 2012

verde, que te quiero...






Será seguro, por que el cuerpo habla y una como anda medio loca, no lo percibe...
Pero mis gustos son verdes, como la esperanza...como lo qué quiero.
Son días de aprendizaje, y ahora os lo cuento... estoy aprendiendo formalmente con una profe a coser, siiii!!! estoy yendo a clases de costura y ahí es nada, luego de una semana de patronaje me lancé por mi primera chaqueta!!!, estoy tan requetefeliz!!! (los que me conocen más de cerca saben que es un mundo que me apasiona, siempre he dicho " si a mi me contrata Dior, yo lo dejo todo por coser botones"jajajaj=) y no lo voy a dejar hasta que este a horas de irme, es mi escape y lo necesito más que al bosporón (= rejante muscular).
Aprendisaje también por qué los tiempos son lentos, las respuestas escasean, y los papeleos abundan...
hago menos cajas de las que humanamente puedo y por que la vida sigue de forma paralela al shock que hay al otro lado de la vía.
Quiero verde, comer, ver, disfrutar y coser!!!

Buen lunes verdes de corazones dulces. =)

17 comentarios:

  1. Hola mi lindura!!!!!!
    No soy muy dd verde :-( Aunq estas fosos son tiernas y dulces, me gustan :-)

    La mejor semana y los mejores deseos

    A

    ResponderEliminar
  2. jeje que lindo!!!! buen lunes para vos también!

    ResponderEliminar
  3. Que bien ver el color verde, ya que aquí todo se está tornando naranja y café :)

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el verde. <3 Y uno de mis sueños es aprender a coser bien..

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo, de seguro saldrán cosas lindas de ese curso! que tengas una linda semana verde como te hace bien. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ES un bonito color lleno de positividad. La tela es preciosa, a ver si hay suerte y nos enseñas...

    Saludos y buen día, Maca

    ResponderEliminar
  7. Vas a toda mecha ¡una semana y ya cortas una chaqueta!

    ResponderEliminar
  8. Ayer compre un jersey justo de ese verde, me encanta!
    Besitos!

    http://glorigama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me parecen opciones estupendas! ale, así!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lo de las clases de costura, hace rato que tengo ganas de ir a unas, pero nunca tengo tiempo, hermosas tus imágenes en verde.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo hice clases de ñiña y de adolescente...quiero volver a recibirlas!bsss y disfrurta!!

    ResponderEliminar
  12. Lindo verde y linda actividad la que estas aprendiendo.
    son cosas que alimentan el corazón y el alma y llega un punto en donde si las respuestas escasean, los silencios a ellas se llenan con los puntos de costura!
    Yo aprendí a bordar sola, sé que no lo hago de forma profesional, además lo hago a mano, sin maquina... pero que bien se siente!!!

    A seguir adelante!1 queremos fotos de la chaqueta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Adoro el verde, es un color que me da mucha paz

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente aprender a coser.
    Te deseo que puedas hacer todo lo que te gusta!

    ResponderEliminar
  15. Yo también fui a clases de corte y confección de jovencita. Me gustaba hacer ropa pero, aunque la costura está ahora más presente que nunca en mi vida, esa faceta la he dejado.
    Qué valiente que te lances a hacer una chaqueta, con lo difícil que es! Cuando la termines nos la mostrarás ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...